Un venezolano y su hijo de apenas siete meses de nacido fueron asesinados a tiros la tarde este sábado 8 de mayo, mientras dormían abrazados en una residencia ubicada en la ciudadela Martha Bucaram, al sur de Machala en Ecuador.

El criollo fue identificado por las autoridades ecuatorianas como Daniel José Villasmil. Según familiares de la víctima, “él estaba descansando en la habitación con su bebé en brazos. Una de las balas se alojó en la cabeza del infante”, citó el diario local El Universo.

Los testigos informaron a la Policía que un carro color rojo con dos ocupantes llegó a la vivienda donde viven los connacionales, “uno de los sujetos, que estaba armado, subió por una escalera hasta la planta alta, ubicó a su víctima y le descargó no menos de seis disparos”.

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística levantaron los cuerpos de los dos venezolanos e iniciaron las investigaciones para determinar el móvil de este doble crimen, en Machala, sector conocido por su alto índice de violencia y homicidios.

(LaIguana.TV)