Durante toda la semana de flexibilización -que inició este lunes 10 de mayo- las playas del estado La Guaira estará abiertas para el disfrute de la colectividad. Así lo dio a conocer el director del Instituto Autónomo de Turismo de la entidad, Ernesto García.

“Lo que se busca es que los habitantes del estado y quienes nos visitan puedan relajarse, se coman su pescado y se motorice el sector playero que está bastante afectado por la paralización de sus actividades”, señaló el director de Turismo regional.

Los bañistas podrán disfrutar de los balnearios del litoral guaireño entre las 8:00 a.m y hasta las 4:00 pm. Sin embargo, el llamado es a acatar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Asimismo, García indicó que no están permitidas las aglomeraciones ni celebraciones en las playas.

En este sentido, recalcó que efectivos de la Policía de La Guaira estarán desplegados por los balnearios, vigilantes de que se cumplan las medidas de bioseguridad. Señaló que hay multas para quienes incumplan con el protocolo establecido para evitar la propagación de la COVID-19.

(LaIguana.TV)