El general de división de la Aviación Militar Bolivariana Jesús Aldana fue designado como el nuevo presidente de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV), según Gaceta Oficial 42119, decreto Nº 4608 de 4 del corriente, donde tendrá como mayor reto estabilizar y garantizar el acceso al servicio.

Esta designación fue aplaudida por la ministra de Ciencia y Tecnología y titular saliente de la compañía de telecomunicaciones, Gabriel Jiménez Ramírez, quien se pronunció a través de un comunicado.

“Recibimos al compañero G/D Jesús Aldana con los brazos abiertos y con el compromiso que nos caracteriza de profundo amor por este bello proyecto. Nos preparamos para entregar el testigo a Jesús, y continuar alcanzando sueños, sumando éxitos, y logros para nuestros trabajadores, así como para todo el país”, precisó.

Aldana anteriormente se desempeñaba en la vicepresidencia ejecutiva de dicha empresa, además se le suma una experiencia de 30 años en las Fuerzas Armadas en distintas instituciones como: coordinador de la Alianza Estratégica en la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), la Dirección de Planificación Estratégica y Presupuesto de la Aviación Militar Bolivariana, la Gerencia Corporativa de Energía de CANTV, la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, la Presidencia de la Compañía Suministros Industriales Venezolanos (Suvinca), entre otras.

(LaIguana.TV)