El analista político y comunicador, Miguel Pérez Pirela, criticó el silencio cómplice de la oposición venezolana que por varios años se han autonombrado defensores de la democracia, y mientras el gobierno de Iván Duque masacra al pueblo estos no han dicho nada.

«¿Dónde están los que planteaban que Colombia era el ejemplo para Venezuela? ¿Dónde está la oposición venezolana? que después de haber robado el tesoro nacional, mandado a asesinar gente, pagado para que haya invasiones, se refugie en Colombia y planea todo desde Colombia», expresó el analista político.

Dirigentes de la oposición venezolana como Leopoldo López, Julio Borges, Luisa Ortega Díaz, Carlos Vecchio, Lilian Tintori, Miguel Pizarro entre otros no se han pronunciado en contra de Iván Duque, quien a través de su ordenes ha asesinado a más de 46 personas por el hecho de salir a protestar.

«Ellos que defienden la democracia en Venezuela, o que defienden la democracia como tal están callados, porque están protegido por el matarife de Uribe y el matón de Duque», dijo el comunicador.

A comienzo de este año Leopoldo López visitó a Álvaro Uribe Vélez, en su hacienda personal, con el fin de planificar acciones contra el gobierno legítimo de Nicolás Maduro, ocurriendo días después una intromisión paramilitar sobre el territorio de Apure a lo que el gobierno de Duque se hizo de la vista gorda.

(LaIguana.TV)