asdad.jpg

Tres venezolanos fueron detenidos por la Policía Nacional de Perú tras ser sorprendidos robando en una tienda de la capital peruana. Esta banda no sólo se dedicaba a hurtar la mercancía de los negocios, sino también a robar las pertenencias de los clientes.

 

La Policía Nacional de Perú (PNP), a través de la Oficina de Inteligencia de la Región Policial Lima, se dirigió hasta un supermercado de Lima, tras recibir la alerta del personal de seguridad de la tienda donde se encontraban los sujetos, luego de que el local comercial proporcionará a la policía los videos de donde se observaba a los venezolanos cometiendo el delito.

 

Los sujetos quedaron identificados como Leiby Katiusca González Hernández, de 23 años, apodada “La Chama”; Samuel Enrique Valera Pulido, de 23 años, apodado “Barbitas” y extrabajador del Metro de Caracas, y Henry Jesús Rodríguez García, de 28 años, apodado “Toche”, exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Un diario peruano señaló que esta banda estaba liderada por “La Chama” y tenían su centro de operaciones en centros comerciales del área metropolitana de Lima.

 

(LaIguana.TV)

sustento-2.jpg