Para el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, la Comisión de Diálogo de la Asamblea Nacional servirá para darle impulso económico y social al país, así como el diálogo económico que fortalecerá al sector empresarial. 

Asimismo, celebró la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), pues, a su juicio, es un mensaje de esperanza para la población venezolana. 

“Es un gran mensaje de esperanza, porque en Venezuela hace mucho tiempo que solo se escuchan mensajes negativos, haciendo del optimismo casi un oficio y de la confrontación una exigencia y del afán por no reconocer a quien piensa en contra del dialogo casi una plantilla de acción política”, afirmó durante su participación en el Congreso del partido Cambiemos. 

Rodríguez Zapatero también añadió que la Mesa de Diálogo ha servido para el fortalecimiento de la democracia en el país. 

“Hoy esa Mesa en su espíritu ha demostrado que es este el camino, hay que instar y felicitar a quienes lo han promovido y apoyado, instar a quienes aún tienen recelos dentro y fuera de Venezuela, para que evalúen que se puede construir dialogando”, aseveró. 

(LaIguana.TV)