izzzz.jpg

Es pasado miércoles, desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el excandidato presidencial de la organización política Avanzada Progresista, Henri Falcón, brindó declaraciones a medios de comunicación y aseguró que si no se hubiese hecho el llamado a la abstención en los comicios presidenciales del pasado 20 de mayo, “hoy el país tuviera una realidad distinta”.

 

El excandidato acudió a la sede del TSJ con el objetivo de impugnar los resultados electorales y se pronunció ante el llamado de abstención realizado por dirigentes opositores.

 

Falcón se comprometió a seguir “construyendo” una plataforma alterna para “elevar los niveles de consciencia de los venezolanos”, a la cual ya se han sumado organizaciones como Copei, MAS, Cambiemos, Juntos, Soluciones y Bandera Roja.

 

Recordemos que el pasado 20 de mayo, Falcón obtuvo 1.927.958 votos en los comicios presidenciales, mientras que el presidente reelecto por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, se impuso con 6.248.864 de sufragios.

 

(LaIguana.TV)