La Comisión Especial de Investigación contra Daños a la República de la Asamblea Nacional solicitará en las próximas horas ante la Fiscalía General de la República (FGR) la comparecencia de Juan Guaidó para que explique la designación de las personas vinculadas al servicio del narcotráfico en la empresa Monómeros S.A. filial de Petróleos de Venezuela, (PDVSA).

Durante un contacto telefónico en el programa Café en la Mañana, que transmite Venezolana de Televisión,  el presidente la mencionada Comisión, José Brito, calificó como grave “que la empresa Monómeros esté al servicio del narcotráfico colombiano, nos parece sumamente grave, tendrá que responder Juan Guaidó  sobre la situación de cómo fueron estas personas designadas; es una situación que causa alarma”.

En ese sentido, el Parlamentario añadió que este miércoles 12 de mayo llevaron ante la FGR la referida solicitud con la finalidad de que se solicite ante la Fiscalía de Colombia la investigación para ayudar a esclarecer mediante información del Estado financiero de la empresa Monómeros.

(VTV)

Comentarios Facebook