miedo.jpg

El constituyentista y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, salió al paso a una serie de rumores e informaciones infundadas difundidas recientemente a través de las redes sociales sobre un supuesto plan llamado «Ubica tu casa».

 

El parlamentario aseguró que se trata de “una campaña de miedo” orquestada por factores de la derecha nacional para generar desconfianza en la población.

 

“Ahora la derecha anda con una campaña de miedo de ‘Ubica tu casa’, como que si este Gobierno, luego que le ha dado al pueblo más de dos millones de casas, ahora le vamos a quitar la casa a los que se fueron de viaje”, preció Cabello.

 

De forma irónica envió un mensaje a quienes difunden falsos rumores: “sigan creyendo, son los mismos que inventaron que la Revolución les iba a quitar a sus hijos. Invéntense una mejor, escuálidos”.

 

Vale recordar que en días recientes circularon informaciones sobre un supuesto programa que implementaría el Gobierno nacional para apropiarse de las viviendas que estén desocupadas.

 

 

(LaIguana.TV)