Una vez ejecutada la medida de embargo contra la sede de El Nacional en Caracas, el exdiputado Juan Guaidó cuestionó en Twitter la disposición legal y, como ya se ha hecho habitual, fue criticado e insultado por los internautas. 

«Eres parte del problema no la solución. No sirves», sentenció @roger_ing.  

Usuarios como @ingmarian, @colmenares1984 o @ricardojppe lo acusaron de usar la red social para escribir irrelevancias o lugares comunes que, como tantas otras veces, no se traducen en nada concreto. 

«El asistente de Apple: Siri; el asistente de Microsoft: Cortana. El asistente tuyo, ¿cómo se llama? Una cosa, ¿y el cese de la usurpación y el gobierno de transición? No te pregunto por elecciones libres, porque ya estás trabajando en eso, ¿cierto?», ironizó @GenteOrganizad.  

Al sarcasmo también apeló @negromangueraa, quien indicó que lo sucedido no importaba «porque ya viene el acuerdo de salvación», mientras que @IgorTanachian invitó a los dueños de El Nacional a confiar en Guaidó, puesto que «él los ayudará enérgicamente» y @herazocarlos lo mandó «a dormir» porque ya había trabajado «mucho». 

De su lado, @Relampago8006 lo tildó de «estafador» y de ser «el inútil más grande de la historia venezolana», al tiempo que @CVzla9 lo acusó de ser «la decepción». «Tanto engaño, utilizaste al pueblo y no hiciste nada en las propuestas de las consultas», añadió este usuario.  

Por último, @dxvdxv147 se refirió a su pérdida de popularidad, derivada en su criterio de las decisiones equivocadas que ha tomado el político derechista: «Antes tú tenías como más de mil retweets y likes. ¿Qué pasó? Ya todos sabemos qué pasó…».  

(LaIguana.TV)