Este domingo se conoció la identidad de los empleados de una sucursal de tiendas Traki ubicada en el centro comercial Zulia, de la Avenida Cuchiveros en el sector Alta Vista de Puerto Ordaz, estado Bolívar, que habrían cometido abusos, malos tratos y vejaciones contra un adolescente.

Así lo informó el fiscal general Tarek William Saab a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que se trata de los «funcionarios de seguridad interna de Traki: Víctor Belizario, Mauro Martínez, Jackelin Rodríguez, Jhoni Antonio Saavedra y Francisco Franco» y que serán imputados por el Ministerio Público.

En horas de la mañana de este domingo, Saab informó la designación de dos fiscales del Ministerio Público para la investigación de una denuncia que el menor hizo a través de las redes sociales. El joven relató que después de un malentendido fue obligado a pagar por unas galletas que ya había comprado en días anteriores y a limpiar el piso dos de la tienda por departamentos mientras los empleados de seguridad y la cajera se burlaban de él. Cabe destacar que en ningún momento los empleados de seguridad accedieron a llamar a sus representantes ni a revisar las cámaras de seguridad.

El relato se hizo viral a través de las redes sociales gracias a que otros usuarios y clientes de la conocida tienda también han sido víctimas de maltrato por parte de su personal de seguridad.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook