El famoso hacedor de reinas de bellezas, Osmel Sousa, se hizo viral la noche de este domingo 16 mayo luego de que anunciaran a las integrantes del top 21 del certamen Miss Universo 2020, en la que destacó la candidata argentina Alina Akselrad, quien estuvo bajo la asesoría del expresidente de la Organización del Miss Venezuela.

Tras culminar la presentación de las candidatas a la corona que ingresaron a la segunda ronda, donde no clasificó la venezolana Mariangel Villasmil, el zar de la belleza compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de él mismo observando su celular sonriente.

Dicha imagen recibió de inmediato la respuesta de un internauta que posteó el mismo retrato comparándolo con otra fotografía de Osmel, en la que sale desmayado, en brazos del actor Julián Gil, acompañado de un texto “Venezuela/Argentina”.

El meme fue retuiteado por Osmel Sousa, con un “Sí”, entre risas.

En declaraciones recientes a un medio internacional Osmel Sousa había incluido en su Top 5 de favoritas al Miss Universo, a las candidatas Daniela Nicolás, Miss Chile; Ivonne Cerdas, Miss Costa Rica; Carmen Jaramillo, Miss Panamá; Andrea Meza, Miss México y Estefanía Soto Torres, Miss Puerto Rico.

(LaIguana.TV)