Un dato curioso que fue revelado de Amelys Cabrera, pareja del actual detenido expresidente de Lácteos Los Andes, Luis Piligra Jiménez, se trata de que en su cuenta en la red social Twitter seguía y compartía información de medios de comunicación y voceros representativos y extremistas del sector opositor.  

Así lo informó el portal de investigación La Tabla, a través de la referida plataforma digital, y en la cual detalló que entre estos seguidores de la compañera sentimental del coronel acusado por hechos de corrupción están portales como La Patilla, RCTV, Sumarium, Infobae, Caraota Digital , Dolartoday, Runrunes, entre otros.

Además se incluyen a periodistas como Luis Olavarrieta o el influencer y «comediante» profesor Briceño, también Carla Angola, Jaime Bayly, Leopoldo Castillo, Patricia Poleo, Amanda Gutiérrez, María Corina Machado, Carlos Vecchio y Lilian Tintori, quienes son parte de los 380 seguidores de Cabrera, en su mayoría de tendencia derechista.

Piligra Jiménez y Cabrera fueron detenidos por cuerpos de seguridad ante la presunta comisión de hechos de corrupción y enriquecimiento ilícito.

El fiscal general, Tarek William Saab, explicó que la mujer -en colaboración con  familiares- articuló un tinglado de corrupción en los que se valió de facturaciones con sobreprecio y contrataciones ilícitas que les permitió alcanzar una fortuna e, incluso, crearon una marca personal de productos lácteos con materia prima que eran destinados para la estatal.

(LaIguana.TV)