decir.jpg

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, anunció que –próximamente- presentará un proyecto para extender la seguridad social a la pareja del personal laboral de la Alcaldía que formen parte del colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGBTI).

 

De esta forma reivindicar a este grupo social que por años ha estado al margen de los beneficios legales y sociales. Este anuncio lo realizó en la presentación de las actividades que se realizarán durante todo junio, descrito como el mes de la Rebelión de la Diversidad Sexual en el municipio Bolivariano Libertador.

 

En estos 30 días la Alcaldía realizará actividades culturales, deportivas, formativas y recreativas para promover la igualdad de derechos entre todos sus ciudadanos, en el marco del mes del orgullo LGBTI que se celebra en todo el mundo.

 

“Para mí es muy importante porque siempre hemos luchado por la vida, la belleza, el amor y la libertad, determinación, por la soberanía y los revolucionarios y revolucionarias somos eso, grandes luchadores”, puntualizó la alcaldesa Erika Farías.

 

(LaIguana.TV)