El mundo del cine está de luto, sobre todo los fanáticos de la saga Beethoven, pues el actor que encarnó al padre de familia que lidiaba con las travesuras del perro de raza San Bernardo, Charles Grodin, falleció este martes a los 86 años.

Grodin, quien también interpretó a un canalla recién casado en The Heartbreak Kid (Relaciones prohibidas), murió en su casa en Wilton, Connecticut, debido a un cáncer de médula, informó su hijo Nicholas. 

​Desde la década de 1970 apareció en películas notables como Midnight Run (Fuga a la media noche), The Woman in Red (La chica de rojo) y Heaven Can Wait (El cielo puede esperar). 

Además, en Broadway actuó junto a Ellen Burstyn en la comedia Same Time, Next Year. También dejó su marca en otras esferas: como comentarista de radio y televisión y como autor de varios libros, incluyendo la serie de FX Louie.

Godin se dio a conocer en la comedia de 1972 The Heartbreak Kid, como un recién casado que abandona a su esposa en la luna de miel por la hermosa Cybill Shepherd.

(Milenio)

 

Comentarios Facebook