Shakira.jpg

Lo quiso ocultar, pero sus fans rescataron los clips. Shakira, mundialmente conocida por su carrera musical, ha sido sorprendida por sus fanáticos en redes sociales, luego que ellos compartieran varios clips de su debut como actriz en una telenovela colombiana.

 

En el video publicado en Instagram se puede ver a la artista colombiana, que en aquel momento tenía 17 años, en un papel protagónico de la telenovela El Oasis, la cual se emitió entre 1993 y 1994.

 

En la red social se informó que Shakira comenzó su carrera en el mundo de la interpretación desde muy joven, teniendo de inmediato la oportunidad de llegar a la televisión de su país a través de una telenovela.

 

En Instagram se indicó que la novela tenía como historia central la vida de Luisa María -personaje interpretado por Shakira-, joven hija de un terrateniente que se enamora del hijo del enemigo de su padre. La pareja del defensa azulgrana era quien cantaba todos los temas de la producción.

 

¿Quiso desaparecer las imágenes?

 

Según el portal TV y Novelas, se informa que la artista trató por todos los medios hacer desaparecer las evidencias de su participación en El Oasis, llegando incluso a comprar los derechos de la telenovela en el año 2002 para que no fuera emitida nunca más. Lo que Shakira no imaginó, es que sus propios seguidores revelarían las imágenes en las redes sociales.

 

(larepublica)

Shakira2.jpg

 

 

AQUI para ver video