jacuzzi-C.jpg

Una  descarga eléctrica acabó con la vida de Grismaldo Antonio Muñoz Mavárez, de 45 años, la madrugada de este domingo 17 de mayo, en una habitación del motel Fénix, ubicado en la vía que conduce a La Cañada de Urdaneta. 

 

El hombre había salido de su casa, la noche del sábado, sin decir a donde. A las 7:00 de la mañana, una llamada que recibió su esposa delató la relación clandestina que sostenía con una mujer, de 27 años, y a su vez conoció la trágica muerte de su marido. 

 

Fuentes policiales informaron que Muñoz recibió el corrientazo, cuando entró al jacuzzi de la habitación. Al parecer, unos cables pelados alrededor de la bañera serían los causantes del accidente. 

 

Su acompañante, presuntamente intentó socorrerlo, pero al ser repelida por la corriente no insistió en auxiliarlo. 

 

La mujer avisó a sus familiares y se trasladaron al motel. “Cuando llegamos estaba incluso el esposo de la amante. Pido que investiguen si realmente fue un accidente”, dijo una hija de Muñoz, de nombre Yoselín Muñoz.

 

Muñoz Mavárez era comerciante de pescados y propietario de una playa en el sector San Luis, de San Francisco. Al parecer, manejaba otros negocios. 

 

La hija del infortunado sostuvo que su padre mantuvo la relación con la mujer durante tres años. 

 

Funcionarios del Cicpc se trasladaron al lugar para hacer las investigaciones y llevaron a la mujer a la sede de la policía científica para interrogarla.

 

Familiares del comerciante se concentraron en las afueras de la medicatura forense, mientras los médicos forenses practicaban la necropsia de ley. 

 

(Panorama)