Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, deploró el burocratismo dentro de las instituciones del Estado y pidió ubicar a los gerentes antiobreros y corruptos, constituyendo la décima línea a seguir junto a las otras nueve del Consejo Presidencial.

Así lo manifestó durante la Presentación de Propuestas del Consejo Presidencial de Gobierno del Poder Popular de la Clase Obrera, donde hizo hincapié en que los obreros deben seguir denunciando actos de corrupción, como trabajadores empoderados.

«Necesitamos limpiar las empresas socialistas y del Estado venezolano, debemos sacar una lupa para capturar a los corruptos y las mafias delincuentes. A las nueve líneas ya propuestas se le debe sumar una décima línea, la lucha contra el burocratismo y contra la corrupción, esté donde esté, sea quien sea y caiga quien caiga», precisó.

Por su parte, el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate, explicó que las propuestas que hoy presentan al Consejo Presidencial corresponden a lo que el presidente solicitó el primero de mayo, Día del Trabajador. En este sentido, profundizaron sobre nuevas formas de generar empleos productivos, trabajar en fórmulas para combatir la inflación y recuperar el salario, pensiones, prestaciones sociales, entre otras.

Finalmente, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero, acordó sumar la línea contra el burocratismo y presentó los primeros cinco puntos de la agenda y anunció que su despacho está recibiendo ideas y planteamientos vía correo electrónico.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook