domingo, 13 / 07 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Estaban vencidos: Encuentran insumos médicos en una empresa agropecuaria (+Maracaibo)

Publicado el

medii.jpg

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del estado Zulia realizaron este lunes la incautación de varias cajas de insumos médicos vencidos en la empresa Agropecuaria Los Molinos, ubicada en la ciudad de Maracaibo.

 

Entre el material confiscado se encuentran 30 catéteres marca MD, 25 cajas de 36 piezas de yeso, 17 cajas de rollo adhesivo, 144 rollos de vendas adhesivas, 12 cajas de 100 de blísters de 10 pastillas y 108 piezas de yeso sintético.

 

Todos estos insumos, vale destacar, poseían las siglas del Ministerio para la Salud y tenían como fecha de vencimiento el año 2016.

 

Por el caso fue detenida una mujer identificada como Catalina Díaz Niño, de 67 años, quien explicó que dicho material era propiedad de su sobrino que actualmente reside en el extranjero.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category