invv.jpg

Un joven venezolano murió en Perú a causa de múltiples impactos de bala a quemarropa al intentar frustrar un robo en un establecimiento comercial, ubicado en la avenida La Rosa Toro del distrito de San Luis, en el que trabajaba como vigilante.

 

El joven de 24 años de edad respondía al nombre de Ramón Antonio Uzcátegui Puentes y, tras este hecho, fue trasladado al hospital Dos de Mayo. No obstante, las heridas eran muy graves y falleció a las pocas horas de ser atendido.

 

El fiscal número 10º de la Provincial Penal de Lima, Oscar Zevallos Palomino, dispuso al Departamento de Investigación Criminal de La Victoria-San Luis iniciar las investigaciones del caso en un plazo no mayor a 30 días.

 

Cerca del local comercial, el autor de los tres disparos era esperado por algunos cómplices en un vehículo con el objetivo de escapar.

 

Uzcátegui vivía solo en Lima y aún se espera la autorización notarial directa de los padres de la víctima para iniciar los trámites relacionados con la repatriación del cuerpo a Venezuela.

 

(LaIguana.TV)