Funcionarios del Eje de Homicidios de Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalista (Cicpc) esclarecieron las causas de la muerte de Luisa Josefina Lozano, de 89 años, ocurrida el pasado domingo 5 de mayo.
 
De acuerdo con la fuente policial, el responsable de este crimen es su hijo, identificado como Luis Ignacio Hernández Lozano, de 67 años, quien -en medio de una discusión- le propinó una fuerte golpiza hasta causarle la muerte.
 
Los efectivos policiales indicaron que el sujeto, tras percatarse de la muerte de su madre, decidió aparentar que su fallecimiento era producto de una caída. Llamó a las autoridades y puso a andar su estrategia de que la muerte fue accidental.
 
Una comisión del Cicpc llegó al lugar para recabar evidencias y realizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Departamento de Patología Forense para la respectiva autopsia.
 
Al realizar el peritaje correspondiente, se pudo conocer que la víctima presentaba lesiones que no corresponden a una muerte accidental, indicó el Cicpc.
 
La aprehensión de Luis Hernández se ejecutó en el urbanismo Las Brisas, del municipio Diego Ibarra en Carabobo. El caso pasó a la Fiscalía número 5 del Ministerio Público en el estado Carabobo.
 
(LaIguana.TV)