El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, contradijo que el malhechor alias “El Chato”, quien fue dado de baja por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), sea el responsable del homicidio del cantante venezolano Evio Di Marzo que ocurrió el 29 de mayo.

 

El titular del cuerpo detectivesco ofreció sus declaraciones a propósito de las noticias que publicaron medios comunicación en las cuales señalaron que el mencionado sujeto se encontraba implicado en el crimen.

 

Al respecto, explicó: “Estamos llevando las pesquisas. Vamos por buen camino (…) En relación a la persona que ayer los medios titularon sobre la participación (…) en el fallecimiento del cantante Evio Di Marzo, hasta ahora nosotros como Cicpc no tenemos a esa persona mencionada en nuestro expediente”.

 

Añadió que en las averiguaciones que ejecuta el ente de seguridad no apartan la tesis de que “el Chato” esté involucrado en el hecho. Sin embargo, se deben esperar los resultados de estas.

 

“Nosotros en este momento estamos realizando una serie de investigación a fin de determinar si esa persona tuvo o no participación en ese hecho”, detalló Rico.  

 

(LaIguana.TV)

mrr.jpg