El Fiscal General de la Nación, Tarek William Saab, informó este sábado que el Ministerio Público (MP) imputó y acusó a tres ancianos por presuntamente abusar sexualmente de niñas en tres entidades del país.

En primer lugar, Saab refirió el caso de Gustavo Márquez (77) capturado en San Cristóbal (Táchira). De acuerdo con la versión de la Fiscalía, el septuagenario captaba la atención de niñas de entre seis y nueve años que transitaban frente a su vivienda, ofreciéndoles golosinas, tras lo cual procedía a abusarlas sexualmente.

Seguidamente, comentó acerca de la acusación formulada contra Salvador Vizcaíno, un hombre de 73 años residenciado en el municipio Sucre del estado Miranda, por presuntamente haber abusado sexualmente de su vecina, una menor de tres años.

Por último, relató que la oficina regional del MP en el estado Portuguesa acusó formalmente a Ángel Custodio Ceballos, conocido como «El Sádico de Guanarito», por cometer abuso sexual en contra de sus bisnietas de seis y ocho años.

El funcionario aseguró que la Fiscalía pidió la pena máxima para los tres presuntos depredadores sexuales.

(LaIguana.TV)