Uribe.jpg

Una vez más el pueblo colombiano deja al desnudo la realidad a la que se enfrenta el expresidente Álvaro Uribe, quien es recibido constantemente con un evidente rechazo y acompañado de improperios e insultos debido a los graves hechos de corrupción, narcotráfico y falsos positivos en que se ve envuelto.

 

“Uribe, paraco, el pueblo está verraco”, expresaron en esta oportunidad estudiantes neogranadinos de una universidad ubicada al sur de Cali contra el exmandatario, a través de un video que compartió la corresponsal de teleSUR, Madelein García.

 

A su vez corearon: “Petro, Petro, Petro”, en referencia y apoyo al candidato a la Presidencia por el Movimiento Colombia Humana y el Movimiento Progresista, Gustavo Petro.

 

“En todas partes que llega sucede lo mismo: Paraco, me dice Petro, Las Farc y Santos. Díganme otra cosa distinta. ¿No tienen nada más que decir? ¿Así los adoctrinaron?”, preguntó Uribe tras su salida en una institución universitaria en la que realizó campaña a favor del también candidato a la primera magistratura de Colombia,  Iván Duque.

 

Asimismo, los estudiantes vociferaron palabras en su contra sobre la matanza de El Aro, en Antioquia, (1997). Este crimen fue responsabilidad de Salvatore Mancuso, narcotraficante y comandante de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook