Incendios.jpg

Grupos violentos de la derecha en Nicaragua causaron graves destrozos en la ciudad de Granada, una de las entidades más antiguas del continente y de importancia turística para la nación centroamericana.

 

La información la dio a conocer la periodista Madeleine García a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, en donde detalló que vecinos de la zona denunciaron la presencia de grupos facinerosos opositores quienes, sin mediar palabra, comenzaron a quemar y saquear la localidad.

 

“Así los grupos violentos opositores dejaron Granada una de las ciudadanas más antiguas del continente y turística por excelencia del país. El pueblo denuncia que llegaron personas que no son de la zona y comenzaron a quemar y saquear ¿Democrático, no?”, escribió García en la red social.

 

Recordemos que desde hace unas semanas sectores extremistas de la oposición en Nicaragua han emprendido un plan desestabilizador en el país centroamericano con el objetivo de derrocar al actual presidente, Daniel Ortega.

 

Dichas acciones terroristas han causado la muerte de decenas de personas, así como cuantiosos daños materiales en el país. 

 

 

(LaIguana.TV)