La directora de Mercadeo y Comunicaciones de Simple TV, María Elisa Álvarez, confesó recientemente en una entrevista que las costosas tarifas del servicio de televisión satelital corresponden al “precio adaptado a los costos asociados con la tecnología” y “no responde a una locura”, como denuncian muchos suscriptores.  

“Entiendo el tema de las tarifas, pero aquí no puede haber una competencia en precios, por los altos costos que implica este servicio. Esa es la realidad. Tú tienes que negociar con los grandes programadores de manera individual y, además, asegurar la tecnología”, respondió la gerente.  

“Las tarifas no responden a una locura de Simple TV, sino que están adaptadas a los costos asociados con la tecnología, los sistemas y los acuerdos que hubo que hacer con todos los programadores”, indicó Álvarez, citada por el portal web Banca y Negocios.  

La directora de Mercadeo reconoció que el año pasado tuvieron muchos inconvenientes técnicos y lo han ido mejorando progresivamente, sin embargo, hoy día cuentan con al alrededor de 2 millones de usuarios activos. La meta de Simple TV es ampliar los canales de comunicación con el cliente y convertirse en un proveedor nacional de Internet. 

“Las redes sociales han sido el escenario para establecer una constante evaluación del servicio que presta la empresa. En redes como Facebook hay grupos de usuarios y en Twitter menudean las críticas y, sobre todo, dudas. Algunos periodistas especializados asumieron el rol de tratar de explicar lo que podían”, subrayó. 

(LaIguana.TV)