En un reportaje audiovisual elaborado por la periodista Mirelvis Gutiérrez para LaIguana.TV, en su sección En la pista, los caraqueños expusieron sus quejas por la salida del aire de los canales de las agencias rusas RT y Sputnik de la programación de Simple TV.

Desde el centro de Caracas, en las inmediaciones de la plaza San Jacinto, el señor Luciano Cárdenas calificó esta decisión de la cablera como un «acto terrorista» que violenta toda acción de estar informado. «RT y Sputnik son unas televisoras que dan los puntos de vista de una forma diferente a la realidad distorsionada de los canales de los gringos», expresó.

Por su parte, el señor Ramón Rico mostró su desacuerdo con esta acción porque opina que estas agencias de noticias están en su derecho de informar. «Para uno saber qué es lo que pasa», subrayó de manera categórica.

Finalmente, el señor Luis Antonio González recalcó el respeto que debe existir por las leyes y definió la decisión de Simple TV como una arbitrariedad y que los clientes de esta empresa deben hacerse respetar. «Nosotros no podemos permitirlo, estamos cansados de que la gente se tome la justicia por sus manos», exclamó.

(LaIguana.TV)