Este viernes 28 de mayo la compañía Zoom Casa de Cambio anunció que sus clientes ahora podrán retirar las remesas que reciben desde el extranjero en efectivo y en dólares estadounidenses.

“Con el firme propósito de consolidarse en el mercado de remesas venezolano, Zoom Casa de Cambio se reinventa con una promesa en la que destaca la invitación a sus clientes de evitar riesgos mediante la rapidez, seguridad y conveniencia de sus servicios”, señaló la empresa mediante un comunicado.

La casa de cambio venezolana, a su vez, le recordó a sus usuarios que ahora también se les permite disponer de su dinero en bolívares en cuestión de minutos, gracias al servicio pago móvil.

En el texto, la directiva de Zoom destacó además que sus clientes pueden hacer transacciones a distancia ingresando al portal web www.zoomcasadecambio.com, o a través del teléfono 0501-9666-000.

Por otra parte, la representante de Western Union en Venezuela aseguró que cuenta con nuevas y mejores tarifas al enviar el dinero desde Latinoamérica. Igualmente, indicó que no se cobrarán comisiones al recibir dinero en nuestro país.

La empresa recordó también que ya fue reactivado el servicio de envío de dinero desde Canadá hacia Venezuela, a través de más de 1.600 localidades de agentes Western Union ubicadas en dicha nación.

Por último, la compañía recalcó que todas las operaciones de cambio, envío y recepción de divisas son calculadas a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

(LaIguana.TV)