Este 28 de mayo, un escaso grupo de personas acompañó al exdiputado Juan Guaidó durante un recorrido que realizó en el municipio Carrizal del estado Miranda para “exigir” el acceso de las vacunas contra la COVID-19, aun cuando el Gobierno nacional ya ha desplegado el programa de inmunización enfrentado el bloqueo y las sanciones impuestas por Estados Unidos, sus aliados y con el apoyo de un sector opositor.   

Pese a que indicó en su cuenta de la red social Twitter que “Venezuela se moviliza”, las imágenes y videos que circulan a través de las plataformas digitales dan cuenta de la poca o casi nula convocatoria que respondió al llamado de Guaidó, lo que demuestra una evidente pérdida de respaldo en la población.     

En este orden de ideas, el ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, publicó una fotografía en la cual se observa una tarima rodeada por algunas asistentes que también participaron en la caminata de aproximadamente 100 metros que llevó a cabo el exasambleísta en la entidad mirandina.    

En contraparte, la cuenta @AsambleaVE muestra solo ángulos cerrados para no mostrar la nefasta realidad en cada una de sus concentraciones en las que cada vez está más solo.

(LaIguana.TV)