El presidente de EEUU, Joe Biden, fue objeto de críticas en las redes luego de que le echara un piropo muy incómodo a la pequeña hija de un veterano durante la visita a una base militar en Virginia. 

«Me encantan esos pasadores en tu pelo. Hombre, te diré una cosa, mírala, parece que tiene 19 años, ahí sentada como una pequeña dama con las piernas cruzadas», expresó Biden. 

Las palabras del mandatario estadounidense generaron una oleada de indignación en Twitter. 

«Esto es lo que pasa cuando una persona sufre de demencia o de Alzheimer o está muy vieja. Ya no pueden ocultar sus pensamientos o filtrar las palabras», dijo un usuario. 

«Qué fuerte, ¿qué está haciendo?», opinó otro. 

No obstante, también hubo quienes se pusieron del lado de Biden. 

«No entiendo por qué la gente es tan ridícula. Suena como un abuelo, tal y como debería sonar», manifestó un usuario de Twitter. 

«Es socialmente torpe. Lo dice porque trata de ser amable. Tiene pensamientos inocentes, mientras que toda la gente está como Uhhh, ¿qué?? Estoy de acuerdo con algunos de los comentarios. Si Trump lo hubiera dicho ya estaría en las portadas». 

Esta no es la primera vez que Biden es acusado de invadir el espacio personal de mujeres y niñas. Existen varios vídeos y fotos en los que el político parece querer tocar, abrazar o besar a adolescentes durante actos oficiales. 

(Sputnik)