Deyna.jpg

La atacante venezolana Deyna Castellanos comentó a través de sus redes sociales que durante el verano no verá acción con ningún equipo ni club. La razón: fue invitada por la Fifa a estar en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 que inicia el próximo jueves 14 de junio.

 

Durante su estancia en el país euroasiático la criolla -natal del estado Aragua- ha asegurado que compartirá a través de sus redes sociales todas sus vivencias en la cita mundialista. Además, aprovechará para realizar unas pasantías en el magno evento del balompié. También hará entrevistas a los jugadores y asistirá a campamentos de las selecciones que disputarán el Mundial.

 

A su regreso de Rusia, para el mes de julio, tiene previsto defender los colores de la selección nacional en el campeonato Centroamericano y del Caribe que se disputará en Colombia. El anuncio lo realizó durante una amena conversación con sus seguidores transmitida por Facebook Live este jueves en la noche.

 

Castellanos es la embajadora oficial de la Copa Mundial de la Fifa Sub-17 que se realizará en Uruguay a finales de este año. Entre los premios que ha cosechado destacan la Bota de Oro del Mundial Sub-17 del 2014, el Balón de Bronce en el Mundial Sub-17 de 2016 y el de Jugadora del año de la United Women´s Soccer también en el 2017.

 

(LaIguana.TV)