¡Bennifer está de regreso y más fuerte que nunca! Tras 17 años de su ruptura y luego de su escapada romántica a un resort en Montana, Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido pasar unos cuantos días en Miami.

 

De acuerdo a información obtenida y filtrada por el diario británico Daily Mail, la lujosa mansión en donde JLo y Affleck se están hospedando en Miami está valuada en nada más y nada menos que en 18 millones de dólares.

Esta residencia puede rentarse a través de la reconocida firma Corcoran, misma que ha descrito la propiedad como una “finca frente al mar arquitectónicamente impresionante”.

La propiedad está dividida en dos pisos, con 10 mil 114 pies cuadrados de construcción. Entre sus amenidades destacan múltiples jardines y terrazas, una gran piscina, jacuzzi, spa y hasta un muelle privado.

 

Asimismo, la mansión cuenta con once habitaciones y doce baños de lujo, elevador para botes, cocina con isla y un inmenso comedor frente a ventanales que conectan con todos los jardines de la casa. ¡Checa las imágenes!

(as.com)