ciclicuadrado.jpg

El Gimnasio José Joaquín “Papá Carrillo” fue el escenario de presentación de la primera edición del Clásico Ciclístico Francisco de Miranda 2018, que tendrá lugar este sábado 9 y domingo 10 de junio la ciudad mirandina de Higuerote y Valles del Tuy.

 

El acto contó con la presencia del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, el presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Eliezer Rojas y Franklin Cardillo, presidente del Instituto Regional de Deportes del estado Miranda (IDERMI).

 

“Felicitamos a los organizadores de este Primer Clásico Ciclístico. Nosotros, a través del Fondo Nacional del Deporte, realizamos un aporte para acompañar esta iniciativa que tendrá más de 460 atletas en varias categorías”, dijo Pedro Infante.

 

Los participantes, hombres y mujeres, disputarán el clásico en las categorías élite, juvenil y máster A, B, C y D. “Un estado que siempre ha estado en los primeros lugares a nivel nacional, comienza el resurgir del deporte”, agregó infante.

 

 

Siga leyendo en marcavinotinto.com