El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha aclarado a sus seguidores que será presidente en agosto, según el diario estadounidense The New York Times. 

Maggie Haberman, una periodista de The New York Times, ha informado este miércoles en su cuenta de Twitter que Trump todavía está intentando anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 como resultado de las auditorías electorales en estados como Arizona y Georgia. 

El tuit de Haberman se produce después de que los aliados de Trump, incluido su exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, y su exabogado Sidney Powell asistieran a una conferencia de tres días, denominada “For God and Country Patriot Roundup”, para preparar nuevos planes para que Trump vuelva al cargo de presidencia. 

Conforme al reporte, Powell afirmó a los participantes en la conferencia que se ha fijado una fecha para la investidura de Trump y que, al actual presidente, Joe Biden, le han dicho que “se mude de la Casa Blanca”. 

Al desarrollar su postura, Flynn trató de convencer a todos que “lo que pasó en Myanmar” puede pasar también en Estados Unidos, en alusión al golpe militar acaecido el pasado 1 de febrero en este país asiático. 

(HispanTV)