payevil-1.jpg

El periodista José Vicente Rangel reveló este domingo que un diplomático venezolano le envió una carta en la que expuso los argumentos del embajador mexicano, Jorge Montaño, para que el Gobierno venezolano reconociera, hace seis años, al recién electo presidente Enrique Peña Nieto.

 

“Un amigo brillante diplomático venezolano me envió un correo con el siguiente contenido: ‘Hace casi seis años, en mi tiempo de embajador, recibí desde México una llamada de una de las estrellas de la diplomacia mexicana, el embajador Jorge Montaño, para solicitar a nuestro Gobierno en Caracas el reconocimiento del entonces recién electo presidente Peña Nieto, en cuyo nombre me habló. Pasado el tema al Gobierno, el reconocimiento se produjo de inmediato’”, narró.

 

En la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, el analista político sostuvo que hace una semana, según le comentó su amigo, Peña Nieto desconoció oficialmente la legitimidad del Gobierno de Nicolás Maduro. “Así paga el diablo”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)