maikelmoreno.jpg

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, aseguró que le resta importancia a las sanciones que varios países aliados de Estados Unidos han impuesto en su contra.

 

Así lo aseguró durante una entrevista concedida este domingo 10 de junio al analista político y periodista, José Vicente Rangel.

 

En dicha conversación, Moreno aseguró que dichas sanciones “no tienen ninguna consecuencia” para él y su familia, debido a que no posee bienes en el exterior.

 

“Yo siempre he dicho que estoy abierto a que revisen todo mi patrimonio en el exterior porque, además, no tengo ninguno. No tengo en ninguno de esos países donde me han sancionado. Todo lo que tengo lo tengo en mi país, Venezuela”, dijo.

 

Indicó así mismo que a pesar de las presiones que reciben, tanto desde dentro del país como fuera, el Poder Judicial “está comprometido con el pueblo de Venezuela. Volvemos a lo mismo. Las presiones que podemos tener, interna y externamente sobre el Poder Judicial han podido demostrar que estamos comprometidos con la Constitución y las leyes de la República. Y el fin último es el beneficio del pueblo de Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)