Hallaron muerta y con signos de violencia a una joven venezolana, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 25 de mayo, cuando fue vista por última vez por unas amigas, en Pasto, un municipio colombiano ubicado en la capital del departamento de Nariño.

Se trata de Valeria Fernanda Salas Riera, de 20 años de edad, oriunda del estado Falcón, población de Agua Viva, municipio Acosta. Según se pudo conocer, Salas, quien fue jugadora de la selección de fútbol de Falcón, estaba residenciada en Colombia desde el año 2019.

Fuentes locales reseñan que la joven habría estado compartiendo en un lugar público con unas amigas, la noche del 25 de mayo, pero al día siguiente al no saber de ella, las mismas, reportaron su desaparición ante las autoridades.

Posteriormente, cinco días después, agricultores del sector atraídos por el mal olor, hallaron la tarde del martes 01 de junio, el cadáver de la joven en una zanja, siendo reconocida tras las pesquisas por el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía colombiana.

Según testigos del hallazgo, el cadáver de Valeria Salas, estaba siendo devorado por animales carroñeros y le faltaban algunas vísceras, además de presentar signos de violencia.

Sus amistades aseguraron que la joven no tenía enemigos ni amenazas de muerte. Por su parte, las autoridades colombianas iniciaron las investigaciones para determinar responsables del hecho y las causas del asesinato.

(LaIguana.TV)