Un sujeto identificado como Efraín Jesús Castro Peña, de 25 años de edad, fue detenido por funcionarios adscritos a la División de Investigaciones Contra el Terrorismo, por el comercio de luminarias pertenecientes al alumbrado público (Corpoelec), las cuales habían sido hurtadas en la avenida Boyacá.

Así lo dio a conocer, este jueves 03 de junio, el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, a través de la red social instagram.

El comisario detalló que la aprehensión de este sujeto se logró a través de una investigación de dicho cuerpo policial, quienes durante un minucioso seguimiento cibernético dentro de la plataforma Facebook, en la cuenta de la tienda online Marketplace, se percataron de la venta de las luminarias, dando con el paradero del sujeto.

Rico informó que le incautaron cuatro lámparas, delito que contribuye “con el sabotaje y destrozo al sistema de iluminación de la principal arteria vial de Caracas, avenida Boyacá (Cota Mil)”, destacó el director del Cicpc.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

(LaIguana.TV)