La noche de este jueves 3 de junio, el lanzador derecho de los Durham Bulls, de 26 años de edad, Tyler Zombro, originario de Virginia, Estados Unidos, durante un encuentro de Ligas Menores fue sorprendido por una línea que le impactó en la cabeza, dejándolo inconsciente y convulsionando.

El pitcher cayó automáticamente en el piso y fue asistido rápidamente por el personal médico, quienes posteriormente lo retiraron en camilla del campo y lo trasladaron a un centro de salud.

Según un comunicado de los Rays, Zombro se encuentra estable y bajo observación médica en el Duke University Hospital de Durham.

El juego entre los Norfolk Tides, quienes marcaban una diferencia a favor de 12 carreras por 4, ante los Durham Bulls, ocurrió en el estadio Durham Bulls Athletic Park de la ciudad de Carolina del Norte, donde fue suspendido iniciando el octavo inning, debido al incidente.

Tyler Zombro firmó con los Rays en el 2017, como novato agente libre. Cuenta con una efectividad de 3.18 en la actual temporada y con 2.79 en su carrera en las ligas menores.

(LaIguana.TV)