El exgrandeliga Magglio Ordóñez felicitó a los actuales campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Caribes de Anzoátegui, quienes lograron su cuarto campeonato tras derrotar a los Cardenales de Lara en el estadio Pérez Colmenares de Maracay.

Un partido emocionante se vivió el pasado 26 de enero, cuando ambos equipos se fueron a extrainning, donde en la décima entrada con un corrida de primera hasta home, Pedroza anotó la carrera del triunfo.

«¡Se baja el telón de la LVBP! A pesar de todas las circunstancias y con el real compromisos de muchos, se logró llevar a cabo la 20/21 de nuestro béisbol. ¡Felicitaciones, muchachos! ¡Lo logramos! ¡CAMPEONES! ¡VAMOS, TRIBU!», escribió Ordóñez en su cuenta en la red social Twitter.

Ordóñez es el accionista mayor de la tribu desde el año 2013, cuando compró el 50 % de las acciones del club, a su vez en su tiempo de jugador militó en las filas del equipo campeón por 10 temporadas hasta el 2004. Durante su administración van tres campeonatos de los cuatro ganados.

(LaIguana.TV)