La aplicación de mensajería instantánea habilitará una herramienta en las notas de voz para que sus usuarios puedan verificar el contenido del audio. 

WhatsApp continúa buscando mejorar su interfaz y diferentes opciones para que sus usuarios logren una mejor experiencia mientras navegan en la ‘app’. Por ello, desde hace algunas semanas se viene rumorando la intención de la aplicación, propiedad de Facebook, por incluir una especie de rectificación en los audios. 

Según Wabetainfo, portal que publicó la información, se trata de una función que les permitirá a las personas escuchar las notas de voz antes de que sean enviadas y constatar que el contenido y el estilo de la nota sean correctos. 

El medio especializado en la aplicación de mensajería instantánea agregó una imagen en la que se puede detallar la funcionalidad de esta opción. Cuando alguien haga una nota de voz, aparecerá un botón que detiene la grabación. 

Posteriormente, el usuario podrá escucharla y, en seguida, decidir si quiere enviarla o eliminarla y hacer otra. 

Este medio ya había comentado que esto se estaba trabajando en iOS y, con esta publicación, ratifica que la herramienta también está siendo probada en el sistema operativo de Android. 

(Pulzo) 

Comentarios Facebook