Una fuente periodística publicó de manera extraoficial este viernes que vecinos del barrio San Pedro en Capacho, estado Táchira, encontraron en el sector Loma Centenario el cuerpo sin vida de una joven de 16 años, reportada como desaparecida el pasado 30 de mayo en esta entidad andina.

“Ayer 4 de junio fue localizado el cadáver en avanzado estado de descomposición de Tatiana Katiuska Baltazar Gómez (16) quien fue reportada como desaparecida el pasado 30 de mayo”, compartió en Twitter el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio.

“Extraoficialmente se conoció que la occisa habría salido de su casa en el barrio San Pedro en Capacho, el 29 de mayo para conectarse a internet y reunirse con conocidos del sector, el 30 de mayo su familia empezó a buscarla, vecinos dijeron haber escuchado gritos durante la madrugada”, añadió el comunicador.

Sobre este suceso se sabe, según un diario local, que habitantes de la comunidad escucharon en la madrugada del pasado domingo unos gritos, pero optaron por ignorar el llamado de auxilio.

La madre de la víctima, Jackelyn Gómez, reportó la desaparición de la joven luego que no volvió a casa. El cuerpo descompuesto de Baltazar Gómez estaba en la parte alta en Capacho Viejo, informó el Diario de los Andes.

La joven se dedicaba en sus tiempos libres a colaborar con la limpieza en casas vecinas.

(LaIguana.TV)