El exdiputado opositor Juan Guaidó, aseguró este sábado 5 de junio que supuestamente acompañará durante 19 días la marcha estudiantil en el interior del país, en su intento de sabotear las megaelecciones del 21 de noviembre.

Mientras el pueblo cumple confinamiento colectivo y social para protegerse de la pandemia, Guaidó continúa desafiando esta realidad con sus llamados de “agitación para hacer fuerza” y “protestas” callejeras.

“Vamos al encuentro con cada venezolano, en cada comunidad para explicar el Acuerdo De Salvación Nacional. Depende de cada uno de nosotros ejercer la mayoría que somos para lograr una solución al conflicto y tener elecciones libres y justas. ¡Estamos en la calle!”, publicó el político en su cuenta en Twitter.

Aseguró el autodenominado “interino” del país, que apoyará a los estudiantes que arrancaron este sábado una marcha denominada “Ruta por Venezuela”, que durará al parecer 19 días y tendrá Caracas como punto de llegada.

El exparlamentario recordó en sus redes sociales, sitio donde ejerce su gobierno de fantasía, que la caminata, la cual para muchos es contraproducente mientras esté activo el contagio por la covid-19, que el objetivo “es movilizar las calles de todo el país”.

El portavoz estudiantil Terry Villanueva, dijo en un comunicado que el gremio de estudiantes opositores “estarán atentos para garantizar que las autoridades venezolanas no intenten impedirlas”, publicó Noticia Al Día.

“Hoy #3Jun con la Plataforma Unitaria presentamos el Plan Salvemos a Venezuela, con cuatro tareas muy claras para ejercer mayoría: comunicar la propuesta del Acuerdo De Salvación Nacional, organizar, protestar e incorporar a todos a suscribir el Acuerdo”, mencionó Guaidó.

(LaIguana.TV)