Delegados del Cicpc lograron capturar este lunes 07 de junio a un presunto delincuente identificado como Yohandry Alberto Ríos Salinas, de 19 años de edad, en el sector La Redoma de El Valle. Dicho sujeto, apodado «Stuarg», estaría implicado en el asesinato del ciudadano José Félix Ortega.  

José Félix Ortega, de 34 años de edad, fue asesinado por siete sujetos, el pasado mes de mayo, en la calle 9 de los Jardines del Valle, parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.  

Según fuentes policiales, Ortega fue asesinado a raíz de una discusión que había sostenido días atrás con estos sujetos, razón por la que fue sometido y baleado.  

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que luego de las pesquisas llevadas a cabo por el Eje de Investigaciones de Homicidios Central, se pudo determinar y dar con los responsables de este crimen.   

En ese sentido, reveló que aún están por detener a Keiverm, alias “Burraca”; Neiker, “El Toto”; Yorbe; Yeferson, alias “El Yei”; y alias “El 65”. 

Rico informó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 121º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. 

(LaIguana.TV)