Este lunes 7 de junio fueron juramentados los miembros de la nueva junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), quienes recibieron sus credenciales – por el Comité Regularizador FIFA-FVF, presidido por Laureano González, y la Comisión Electoral, encabezada por el secretario ejecutivo Duarte De Abreu- para el período 2021-2025, en un acto celebrado en un hotel de Caracas.

El evento contó con la presencia del nuevo presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, quien estuvo acompañado por el primer vicepresidente del ente, Pedro Infante y el segundo vicepresidente, José Antonio Quintero. Así como el resto de directores principales de la FVF: Suying Olivares, Óscar Linares, Reina Suárez y Adrián Aguirre.

Los miembros suplentes de la junta y los candidatos electos al Consejo Contralor, Consejo de Honor, Cámara de Resolución de Disputas, Gobernanza y Transparencia, Finanzas, Comisión de Ética, Comisión de Cumplimiento y Auditoría, también fueron juramentados y recibieron sus credenciales.

(LaIguana.TV)