guaniip.jpg

La noche de este lunes 11 de junio, la exmiss Colombia María Mónica Urbina y otras 25 personas fueron víctimas de un robo masivo mientras conversaban en un establecimiento comercial ubicado en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

 

El hecho se registró cuando varios sujetos que portaban armas de fuego intimidaron y atracaron a los comensales: “Estábamos haciendo el pedido en caja y uno de los ladrones, quien portaba un revólver, se dirigió a nosotros. Nos robaron a mi esposo y a mí, nos quitaron los relojes. Afuera, había alguien esperando al delincuente”, explicó Urbina.

 

De acuerdo a la exreina de belleza, el robo estaba dirigido a ella y a su pareja que se resguardaron en la cocina del establecimiento. “Fueron directamente hacia nosotros. Veníamos del aeropuerto. La Policía también dijo que nos siguieron desde el aeropuerto”, dijo.

 

“El hecho es materia de investigación porque no tenemos ningún tipo de denuncia. Indagaremos con videos de seguridad para dar con los responsables”, explicó el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, Álvaro Guerrero.

 

(LaIguana.TV)