En el marco de la nueva era económica digital de Venezuela, el sitio web oficial  del Petro se actualiza presentando una nueva identidad gráfica con una interfaz fresca, interactiva y accesible, que promueve la usabilidad e intercambio de criptoactivos y dinero fiat así como también, enlazarse con los ecosistemas Patria y Banco de Venezuela (BDV).

Desde hoy la billetera multimoneda PetroApp, integra productos y servicios como son Venezuela Exchange (VEX) y Remesas para brindarte una mejor experiencia en el mundo Cripto.  De esta forma, los usuarios registrados y verificados de PetroApp pueden realizar de forma fácil, rápida y segura, la compra e intercambio de criptomonedas, recibir remesas en criptomonedas y convertirlas.

Con el uso de nuevas tecnologías, desde la página del Petro, los usuarios encontrarán diversos servicios y aplicaciones como, la nueva Petro Calculadora.

De esta manera, la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) pone a disposición de los usuarios plataformas digitales seguras y confiables con accesos directos a las secciones más importantes del sitio web que presenta elementos digitales innovadores de la nueva economía digital.

(Nota de prensa)

Comentarios Facebook