wowme.jpg

La animadora y publicista venezolana María Alejandra Requena, utilizó su cuenta Instagram para mostrarles a sus seguidores cómo luce sin maquillaje, sumándose así al reto de la cantante Kany García, que consiste en postear una fotografía de su rostro al natural.

 

“Así soy yo, sin maquillaje, sin filtro. Esta es una iniciativa de @kanygarcia que nos recuerda, entre otras cosas, que está bien mostrarse al mundo como somos, auténticas y únicas”, expresó por medio de la red social.  

 

Inmediatamente, los seguidores de Requena se pronunciaron halagando la belleza natural de la artista: “Eres linda igual, además, la belleza interna que tú tienes es la que más me gusta”, “Al natural muestras tu otra hermosura”, fueron algunos de los comentarios.

 

“Así soy yo, buscando sonreír a pesar de las dificultades, tratando de encontrar pequeños momentos que me den alegría, cansada física y emocionalmente, pero convencida que vendrán tiempos mejores. Así soy yo sin maquillaje, con ojeras, pecas, cicatrices, manchas y ustedes, ¿cómo son? (…)”.

 

(LaIguana.TV)

sustento-2.jpg

Comentarios Facebook