Este viernes se conoció que el exgobernador de Sucre Ramón del Valle Martínez Abdenour fue capturado en el estado Portuguesa por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras huía de la justicia al estar solicitado por varios delitos.

Así lo informó la citada institución castrense a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde indicaron que uniformados del Comando de Zona Nro. 31 de la GNB aprehendieron al ciudadano por usurpación de identidad, terrorismo, corrupción y tráfico de armas.

En el momento de su detención y al serle solicitada su cédula de identidad, Martínez presentó tres pasaportes venezolanos y uno expedido en Perú que resultaron ser falsos, según reseñó Últimas Noticias. La fuente agrega que al ser buscado en el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol), se reflejó que Martínez tiene una solicitud por corrupción, según expediente N° RP01-P-2009-005038, del 07/12/2009 y otra por terrorismo, asociación para delinquir y tráfico de armas, según expediente N° RP01-P-2009-0058-09, del 13 de septiembre de 2017.

(LaIguana.TV)