La tarde de este martes 23 de febrero autoridades, medios locales y periodistas del estado Portuguesa, confirmaron dos nuevos feminicidios en la región: Se trata de dos jóvenes que fueron mutiladas, violadas y abandonadas en el mismo sitio

El cuerpo de la joven Eduarlis Carolina Falcón Torrealba,de 20 años, fue encontrado el día de ayer en un terreno baldío cerca de un puente en Turén, luego que fue reportada desaparecida este lunes a las 6:30 de la mañana cuando se dirigía en bicicleta al gimnasio.

Un par de zapatos, una sandalia, un par de medias y material heterogéneo fue encontrado en la escena del crimen de Falcón Torrealba, según publicaron medios digitales.

La segunda víctima fue Eliannys Andreina Martínez Roñoz de 17 años, esta fue hallada en el mismo sitio donde encontraron a la chica de 20 años. En el terreno enmontado había también un par de calzado, dos estuches de teléfono celulares, un condón usado, aseguró el periodista Carlos Iván Suárez, en su cuenta en Twitter.

La última vez que fue vista Martínez Roñoz fue al salir de una iglesia evangélica en el sector Punta Brava de la Misión en Turén. Este sería el segundo femicidio en menos de tres días en dicha localidad, aseguró el comunicador.

Un tercer caso corresponde a Carmine Sosa de 33 años, quien fue asesinada por su expareja, Jhon Keller Luques, en medio de una discusión. El sujeto se suicidó minutos después de cometer el crimen.

El gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, giró instrucciones a los organismos de seguridad para dar con el paradero del responsable o implicados en la muerte de tres mujeres, “enlutando producto de la violencia contra tres mujeres portugueseñas, elevamos plegarias a Dios para que llene a valor a las familias de Turén”, dijo el mandatario.

Por su parte el Ministerio Público designó dos fiscales nacionales para investigar y sancionar el repudiable crimen en Turén y “habrá máxima justicia”, sobre este caso, aseguró el fiscal criollo Tarek William Saab.

(LaIguana.TV)